Ultimo Update

Leonardo Herrera
Creado: 7/2/2003

Bien, bien, mi último update desde mis vacaciones. Algunos me retaron por estar metido en un computador en vez de estar de guata al sol. La verdad de las cosas es que aprovecho de venir cuando la señora viene al supermercado. O sea, no es que haya venido especialmente a meterme a un computador cuando puedo estar haciendo otras cosas. En todo caso, de todas formas he estado desconectado. No tengo idea qué pasa con mi proyecto, no sé si me estoy volviendo millonario o no, eso lo tengo que averiguar el lunes. Así que igual han servido de algo las vacaciones. Ah, he casi recuperado mi estado físico, gracias al nado, así que estoy muy contento.

RSS

Un recordatorio: ePublish soporta RSS versión 0.91 (tiene un bug que pretendo solucionar luego). Para aquel que no sepa: RSS es un formato, en XML, que describe los contenidos de un sitio web. Al ser XML, es fácilmente procesable de forma automática. Hay programas -news readers, feed readers, etc- a los cuales uno les entrega un listado de sitios que uno suele visitar, y estos programas se encargan de traer el RSS feed y verificar si algún sitio ha cambiado desde la última vez que lo visitamos. Se puede pensar de estos programas como un servicio de recortes de prensa automático.

Les recomiendo usar alguno de estos programas. No hay muchos, la verdad. Pero son prácticos. Uno prende el computador, y en vez de comenzar a visitar los sitios que uno suele ver, el programa le entrega un listado de los nuevos contenidos en nuestros sitios preferidos. Simpático, ¿eh?

Ese es un consejo les doy porque Leus el Marino soy.

 

Este sitio es mantenido con ePublish