El 2004

Leonardo Herrera
Creado: 7/1/2004

Un nuevo año, etcéteras, etcéteras. Comencé bien el año, lo pasé en la playa, con amigos, mi esposa, mi hijo. Luego rematé el fin de semana en el balneario de la familia (Balneario La Gloria, en la sexta región, en el sector de Santa Elena, vayan, es barato y tiene una piscina olímpica) así que anda todo bien. La salud de la señora no más anda medio malena. El Retorno de Saturno, a eso le echa la culpa.

La nunca bien ponderada Pipa

Hice una orden de brezo en Briar Grains. Hacer un money transfer a nombre de un Mohammed Elfayad fue cómico. En todo caso eran 50 dólares, no es como para financiar la causa de Osama. Además, don Alberto Bonfigliogli me envió por correo varias boquillas para hacer pipas, sin cobrar un céntimo. Me compré una rueda para abrillantar, pero parece que tendré que comprar una que cuesta como 40 lucas. Además, debo adaptar unos ejes para hacer la máquina, y lo ideal sería conseguir un motor, lo que probablemente me cueste algo más de plata. Buéh.

Una pregunta a mis dos lectores: ¿Qué diablos es el Tripoli? Por lo que he leído, es una piedra de la cual se derivan sustancias abrasivas; lamentablemente, no tengo idea cual sería su nombre en español. Necesito ubicar un abrasivo para pulir las boquillas y la madera de las pipas también.Ya tengo la carnauba, por lo tanto, lo único que me estaría faltando es un torno mecánico para las boquillas. Ouch, no quiero ni mirar.

 

Este sitio es mantenido con ePublish