Las causas perdidas

Leonardo Herrera
Creado: 3/9/2003

El Fútbol

Un periodista chileno (creo que fue Aldo Schiapacasse) postuló que la única forma de mejorar el fútbol chileno es poniendo asientos numerados en los estadios, eliminando las rejas. Fernando Paulsen le interrumpió y le dijo "¡Pero estás loco, esos animales que van al estadio capaz que se acriminen con los futbolistas!". "No", respondió, "porque la idea es que quien no se sepa portar bien en un estadio no podrá entrar. Legislación eficiente, precios más altos, invertir en hermosear los estadios, plantar césped, y aplicar las penas del infierno a quien no se comporte como es debido". "Eso es imposible". "¿Te acuerdas de los Hooligans?".

Yo algo me acuerdo. El asunto es que ahora ver el fútbol inglés en la televisión da gusto. En fin, sé que es una causa perdida, pero mi apoyo para don Aldo.

AMTP

El gran culpable de todos nuestros males con el correo es, en gran medida, el mal uso dado a un protocolo cuyo propósito -que era la facilidad de uso, para promover su implementación- ya fue largamente cumplido, el buen SMTP. Lamentablemente, todo el SPAM y los virus que llegan son posibles gracias a la anonimidad que permite el protocolo. Ahora, como Internet Draft, se presentó el AMTP, Authentificated Mail Transport Protocol. Es básicamente lo mismo que SMTP, pero además implementa políticas de autentificación similares a las encontradas en SSL.

Espero, espero que esto no sea una causa perdida.

 

Este sitio es mantenido con ePublish