Piperismos, tornismos y comentarismos

Leonardo Herrera
Creado: 25/5/2006

Usualmente, si uno no tiene nada que decir, debe callarse la boca. Pero como éste es mi weblog, puedo darme el lujo de hablar sin sentido o de cosas que me interesan sólo a mí. Así que si me disculpan...

En una entrada anterior publiqué que me había comprado un torno que había sido hallado en una excavación arqueológica. Muy a mi pesar tuve que devolverlo por una problema que tenía en la muñeca (o contracentro), que hacía que no se pudiese trabajar con precisión. Me compré un torno chino, de medio metro de bancada, muy bonito y preciso. No tiene tantas gracias como el otro y definitivamente no va a durar tantos años, pero es más que adecuado para mis usos.

Aproveché de hacer unos cambios en mi página de pipas: ahora se muestran las pipas disponibles para la venta aparte de las ya vendidas. También hice cambios en esta página; ahora tengo comentarios, gracias a Haloscan. Ahora pueden insultarme en público.

Mañana (Viernes 26 de Mayo de 2006) tenemos reunión del pipa club en nuestra sede, el pub restaurant La Chimenea. Si fumas pipas, simplemente asiste: estamos en el tercer piso, justo debajo de una espesa nube de humo.

El sábado (27 de Mayo de 2006) tenemos una nueva reunión con los muchachos de La banda del Kiosko de la Lupe, esta vez en la casa del miembro honorario y prestador de mansión don Negro Medel. Estamos celebrando que el cuate don Pollo está en chilito al menos por unos días. Beberemos y comeremos, como siempre.

Este sitio es mantenido con ePublish